TELEVISIÓN

La serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí debuta el domingo 15 a las 8pm por Univisión en EE UU

4 de enero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Su Nombre era Dolores, La Jenn Que Yo Conocí (26x60')

La serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí (26×60′) llegará a las pantallas de Univisión el domingo 15 a las 8pm. La producción estuvo a cargo de BTF Media, TuYo TV, Dhana Media y LatinWE.

Grabada en Los Ángeles y México, esta producción narra la vida de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, basada en el libro que escribió el productor ejecutivo Pete Salgado, quien era su mejor amigo y trabajó muy de cerca con la cantante en sus últimos años de vida, por lo que la serie promete revelar muchos secretos nunca antes contados.

La audiencia podrá conocer la perspectiva, no oficial, contada por Salgado sobre la mujer que él conoció, consoló y logró ayudar, ofreciendo una mirada del ser humano detrás de la música, su legado y su lucha por triunfar en una industria dominada por hombres.

Protagonizada por Luz Ramos como Jenni Rivera y Javier Díaz Dueñas como Pete Salgado, la serie contará con las actuaciones estelares de María Rojo, Luis Felipe Tovar, Tomás Goros, Rubén Zamora, Alex Pera, Enrique Arreola, Jana Raluy, entre otros. Lupillo Rivera compuso y canta el tema musical de esta serie, la canción Dolores, que compuso en honor de su hermana.