TELEVISIÓN

La serie Zorro de Secuoya Studios tendrá a Miguel Bernardeau y Renata Notni como protagonistas

13 de mayo de 2022

Miryana Márquez

Miguel Bernardeau y Renata Notni del Zorro

El actor español Miguel Bernardeau (Élite) y la actriz mexicana Renata Notni (La venganza de las Juanas) serán los protagonistas de la superproducción Zorro (diez episodios), de Secuoya Studios, basada en las aventuras del enmascarado personaje de la ficción moderna creado por el escritor y periodista Johnston McCulley, junto a los productores ejecutivos John Gertz, Andy Kaplan (KC Global Media), Sergio Pizzolante (C&T Mobs), así como Jesús Torres Viera y Glenda Pacanins, de NoStatusQuo Studios.

En la producción ejecutiva también están David Martínez, David Cotarelo y Ángela Agudo. La serie, creada y escrita por Carlos Portela, se emitirá en exclusiva en Prime Video en EE UU, Latinoamérica y España, y está codirigida por Javier Quintas y Miguel Ángel Vivas.

“Cuando Andy, Jesús y Sergio nos propusieron hacer Zorro, y obtuvimos la confianza de John Gertz, afrontamos ese honor y esa responsabilidad de tomar el héroe hispanoamericano más importante de todos los tiempos y adaptarlo a una nueva generación; y para ello hemos tenido la fortuna de contar con Prime Video, los mejores compañeros de viaje posibles, poder formar un reparto de lujo así como el mejor equipo creativo y de producción de la industria” expresó David Martínez, director de Ficción de Secuoya Studios y productor ejecutivo de la serie.

Zorro es la primera gran IP global desarrollada por el estudio de contenidos en habla hispana. El rodaje está previsto que se lleve a cabo en diferentes localizaciones de las islas Canarias.