TELEVISIÓN

Las grabaciones no se suspendieron, se transformaron: Juan Camilo Rodríguez de Dirty Kitchen

14 de mayo de 2020

Jaime Quintero

Juan Camilo Rodriguez de Dirty Kitchen

Dirty Kitchen, el estudio de contenidos y producción de Colombia durante este tiempo de cuarentena ha venido rediseñando sus procesos, creando productos desde la animación y posproducción. Además, ha generado una red de creadores de contenido a través de Facebook que hoy supera las 400 personas.

“Las grabaciones no se suspendieron, se transformaron, se empezaron a contar historias de otra manera. Estos rodajes han sido desde casa para marcas y para contenidos propios, en donde a la fecha hemos podido realizar numerosos proyectos” comenta Juan Camilo Rodríguez, CEO de Dirty Kitchen.
 
“Tenemos un compromiso con las 72 personas que forman parte de la compañía, por esto les hemos dado las herramientas tecnológicas para trabajar en casa y a nuestros clientes los hemos venido acompañando en el proceso” añade Rodríguez.
 
Han realizado proyectos para clientes como el Grupo Éxito y Bancolombia. Con el Instituto de Bienestar Familiar, a través de una red de profesores, se están brindando herramientas para que los padres tengan rutinas con sus hijos que los alejen de la violencia.
 
Próximamente lanzarán nuevos capítulos del producto estrella de la compañía Adulto contemporáneo, donde hablarán sobre los adultos en la cuarentena.