TECNOLOGÍA

Los lentes Arri Master Anamórficos llegaron a Colombia

6 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Los lentes Master Anamórficos complementan equipos de alta gama, como las cámaras ALEXA

Amigos del Cine es la primera empresa de Colombia, y de Latinoamérica, en adquirir su propio set de lentes Master Anamórficos de Arri.

Amigos del Cine se especializa en proyectos de cine, pero también en comerciales publicitarios, series y novelas para televisión. Tanto que su staff, integrado por 30 profesionales, está conformado en su mayoría por técnicos de cámara y luces, comunicó la empresa fabricante.

“Siempre tratamos de mantenernos al día con los últimos equipos del medio, por lo que contamos con equipos como la Alexa Mini, Amira, Alexa Plus 4:3, Alexa M, ópticas Master Prime y Cooke y nuestras últimas adquisiciones, la cámara Phantom Flex 4K y los lentes Arri Master Anamórficos” contó Nicolás Burgos, de Amigos del Cine.

“El formato anamórfico era un área desconocida o no demasiado explorada por los directores en Colombia. Hasta hace poco, con la llegada de la cámara Alexa XT y lentes anamórficos, los proyectos y directores comenzaron a trabajar este formato y cada vez son más las producciones que solicitan este tipo de equipos”.

“Nos parece importante ofrecer a nuestros clientes una buena variedad de equipos de diferentes gamas, y los lentes anamórficos brindan un look diferente y especial a lo que generalmente se ve con los lentes esféricos, expandiendo las posibilidades creativas para cada proyecto. Los lentes Master Anamórficos son un excelente complemento a nuestros demás equipos de alta gama, como las cámaras Alexa”.