TECNOLOGÍA

Paul Scurrell de Timecode: Pulso trabajará con ARRI Alexa

30 de septiembre de 2016

Alfredo Yánez

Paul Scurrell, CEO de Timecode

Timecode anunció su MINI, que permite el control remoto inalámbrico, edición de metadatos y otras funcionalidades mejoradas del flujo de trabajo para las cámaras ARRI Alexa, a través de la aplicación MovieSlate 8.5. Al permitir un intercambio continuo de datos, esta integración da a los equipos de filmación el control completo sobre la gestión de metadatos y de la cámara de forma remota, desde la pantalla de un iPad o iPhone.

“La realidad virtual domina los titulares de la industria de la broadcast, y la competencia por el mejor streaming es probablemente la causa de noches en vela de los directivos. Pero a nivel operativo, entre los equipos sobre el terreno hay dos pequeñas subtendencias emergentes que están teniendo un enorme impacto en el día a día de filmación: la gestión de datos y el control de dispositivos remotos” dijo Paul Scurrell, CEO de Timecode.

“Afortunadamente, estamos armados con soluciones, incluyendo esta nueva integración entre el pulso y las cámaras ARRI Alexa, y la aplicación MovieSlate”.

“Es un flujo de trabajo integrado bien pensado, que reduce plazos y costos, facilitando la información con más fácil acceso y ofrece a los equipos de producción más control” dijo Scurrell.

“Esto es exactamente lo que esta solución ofrece. Datos más precisos, más fáciles de acceder, ofreciendo una mayor eficiencia y un mayor control. Esta es una gran característica para los equipos de filmación que se encuentran cada vez más bajo presión, para ahorrar tiempo y esfuerzo tanto como sea posible”.