TELEVISIÓN

Los nuevos foros Studios iP9 van a ser los mejores de México: José Antonio Suárez, ex-Quarry

4 de marzo de 2020

Maye Albornoz

Jose Suarez Quarry

José Antonio Suárez (ex-Quarry) ahora lidera Studios iP9: nueve foros en el centro de la CDMX que se inauguran el 1.° abril.

Suárez, quien fue fundador de los estudios Quarry y estuvo 18 años en la compañía, se unió a inversionistas mexicanos que, explica, junto a él vieron la oportunidad de crear este espacio para atender la alta demanda y exigencias de calidad actuales en el mercado.

“Ya tengo petición de productores grandes. Vamos a convertirnos en los mejores foros de México. Estamos adecuadamente instalados para atender las solicitudes de cualquier productora mexicana o internacional, para los distintos formatos y pantallas. Podemos ofreecr todo un hub de producción” afirmó.

Los foros ocupan un terreno de 10 mil metros cuadrados y habrá posibilidades de rentar los diferentes espacios que van desde los 440 a los 1.300 metros cuadrados, con parrilla para montaje a 8 metros de altura.

Studios iP9 ofrecerá también sus servicios de cafetería y catering propio, zona de camerinos, ciclorama blanco y green, sanitarios y estacionamiento.