TECNOLOGÍA

Luis Sánchez-Migallón de AEQ: Reforzamos nuestra línea de intercom Kroma

27 de junio de 2016

AEQ, empresa española especializada en soluciones de audio y monitoreo de video, reforzó su línea de productos de intercom agregando nuevas capacidades a la línea Kroma, empresa que adquirió hace ya año y medio. La flexibilidad y nuevas capacidades agregadas al sistema serán utilizadas en buena parte de los equipos de transmisión que se usarán en los Juegos Olímpicos Río 2016 que se iniciarán el próximo 5 de agosto.Luis Sánchez-Migallón, gerente de Ventas para Latinoamérica, explicó a PRODU: “Hemos potenciado los sistemas de intercom Kroma agregado la posibilidad de mayores canales y una calidad de audio broadcast que refuerza esta solución”.Y agregó: “Se le dio un plus de calidad. Nuestra matriz también fue adaptada para el trabajo con estos intercom e incluso puede dar servicio a las posiciones de comentarista. En estos Juegos Olímpicos contaremos con unas 1.200 posiciones en Río de Janeiro. Este sistema nos da la posibilidad de convertir el sistema de intercomunicación en un sistema de contribución y distribución de audio. Podemos enviar un audio de calidad a otro punto de la instalación para cualquier destino. Los sistemas de intercom han sido los que más se han visto favorecidos por la unión de Kroma y AEQ”.Por último, Sánchez-Migallón destacó la cercanía con el cliente y el servicio posventa que realizan para Latinoamérica. “Tenemos 25 años distribuyendo equipos de audio para toda Latinoamérica. Valoramos la cercanía con el cliente final para apoyarlo y solucionar cualquier duda con nuestros equipos”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.