TELEVISIÓN

Mandi Ciriza de AMC Networks: El 85% del contenido del canal El Gourmet es producción original

28 de septiembre de 2017

Jaime Quintero

Mandi Ciriza

En evento realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia, Mandi Ciriza, VP sénior de Programación y Adquisiciones de Canales de Estilos de Vida de AMC Networks, visitó por primera vez el país para presentar el programa Cómete Colombia, cuyo presentador es Federico Trujillo.
 
Para la ejecutiva, El Gourmet es un canal que quiere hacerle la vida más agradable a los espectadores, transmitiéndoles que comer es mucho más que alimentarse: es disfrutar de la cocina, de la comida, de los amigos y hacer familia. “Somos el canal de cocina que más horas estrena al año, tenemos 280 horas de las cuales el 85% es producción original, permitiéndonos consolidar una biblioteca de contenidos que ya supera las 1.050 horas”.
 
Cómete Colombia es un programa que hace un recorrido por el país para buscar los ingredientes más autóctonos y elaborar recetas tradicionales. La nueva serie original de El Gourmet se estrena este 2 de octubre, de lunes a viernes a la 1:30pm.
 
“Para mí, Cómete Colombia es un programa colorido, alegre, humano, donde se me verá en mi faceta más espontánea, cercano a la gente y donde el televidente aprenderá recetas fáciles de preparar” comentó Federico Trujillo, presentador del programa.