TELEVISIÓN

María Lucía Hernández de RCN: Contar con Café con aroma de mujer en Netflix ha permitido tener una mayor visibilidad

4 de abril de 2022

Jaime Quintero

María Lucía Hernández de RCN

María Lucía Hernández, directora de Ventas Internacionales de RCN, dijo a PRODU durante MIP TV que la producción Café con aroma de mujer tras su llegada a Netflix les ha permitido tener una mayor visibilidad del producto y posicionamiento en los mercados.
 
“En Netflix, Café con aroma de mujer ha tenido un desempeño extraordinario, se ha vendido muy bien en Europa, en países como Eslovenia, Croacia, Hungría y próximamente se estrenará en España por Telecinco” comenta Hernández.
 
En esta versión de Café, los libretos están a cargo de Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares, bajo la dirección de Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez.
 
Junto a los protagonistas de la historia, Laura Londoño y William Levy, están actores como Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruiz, entre otros, con quienes recorrerán las tierras de Caldas y Risaralda.
 
Café con aroma de mujer es una producción del Canal RCN donde Gaviota, interpretada por Londoño, superará miles de obstáculos gracias a su amor por el café y el deseo de salir adelante con su mamá.