TELEVISIÓN

María Lucía Hernández de RCN: Nueva versión de Café con aroma de mujer se estrenará en Viva Premium de Israel el 18 de noviembre

7 de septiembre de 2021

Jaime Quintero

Gaviota Cafe Con Aroma De Mujer

La nueva versión de Café con aroma de mujer de RCN, se estrenará en el canal Viva Premium de Israel el 18 de noviembre. Es protagonizada por William Levy y Laura Londoño, inspirada en la idea original de Fernando Gaitán.

Café es un clásico; una historia entrañable que estamos seguros va a tener una gran acogida en Israel, no solo por la fuerza del libreto sino también por sus altos valores de producción y elenco de talla internacional”, comenta María Lucía Hernández, directora de Ventas Internacionales de RCN.

En esta versión de Café, los libretos están a cargo de Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares, bajo la dirección de Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez.

Junto a los protagonistas de la historia estarán actores como Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruiz, entre otros, quienes recorrerán las tierras de Caldas y Risaralda.

Café, con aroma de mujer es una producción del Canal RCN donde Gaviota, interpretada por Laura Londoño, superará miles de obstáculos gracias a su amor por el café y el deseo de salir adelante con su mamá.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas