TELEVISIÓN

Eugenia Vélez de RCN: Café con aroma de mujer es una producción que sabe a Colombia

31 de mayo de 2021

Jaime Quintero

Eugenia Velez 1

Eugenia Vélez, VP de Programación de RCN, expresó que Café con aroma de mujer es una producción que sabe a Colombia, que muestra esa cultura del Eje Cafetero que los hace sentir orgullosos de ser colombianos.

“Esta nueva versión es una historia inspirada en la idea original de Fernando Gaitán, que le dio la vuelta al mundo entero y dejó muy en alto el nombre de nuestro país en la industria de la televisión. Es una producción que tiene la nostalgia de hace 25 años, pero las novedades de una sociedad que ha evolucionado, en la que la mujer juega un papel muy importante desde diferentes ámbitos” añade Vélez.

Café con aroma de mujer se emite de lunes a viernes a las 8pm, por el Canal RCN. Este es un horario en el que queremos seguir reuniendo a las familias frente a nuestra pantalla y qué mejor que hacerlo con un producto que tiene esa esencia y ese sabor tan colombiano como el café”.

“Tiene además un equipo de producción de gran trayectoria y reconocimiento, con los libretos de Adriana Suárez, que ha estado al frente de proyectos maravillosos como El último matrimonio feliz y Allá te espero, pero que también fue muy cercana a Fernando Gaitán; además de un elenco maravilloso con actores como Laura Londoño, William Levy, Carmen Villalobos y un grupo gigante de talentos nacionales” concluye.