TELEVISIÓN

Mauricio Cruz, director: Esta es una historia que no se puede contar desde un estudio porque estar en las tierras cafeteras marca su veracidad

31 de mayo de 2021

Jaime Quintero

Mauricio Cruz Cafe Con Aroma De Mujer

“Tenemos entre manos una historia ganadora, que respecto a hace 25 años es mucho más actual y centrada en las mujeres empoderadas. Esa es una de las grandes diferencias” dice Mauricio Cruz director de Café con aroma de mujer.

“Desde la dirección el primer reto fue desligarse totalmente de la versión original. No le resto importancia, pero lo que decidimos hacer fue concentrarnos en lo que queríamos lograr con este proyecto y orientarlo a que el resultado fuera el mejor. Hay cosas que hace 25 años eran importantes y ahora ya no. Esta historia se desarrolla en un mundo completamente diferente al de hace 25 años. Tenemos una diferencia en las formas de comunicación” comenta Cruz.

“Cuando tú inicias un proyecto es muy difícil saber cuál va a ser la energía con la que va a llegar el equipo. Sin embargo, con Café, tuvimos la fortuna de encontrarnos con un elenco homogéneo, trabajador y talentoso. Entonces todo eso se mezcla y se da una armonía muy linda que da un buen resultado, que es lo que hemos logrado a medida que vamos avanzando en las grabaciones” añade.

“Trabajamos en exteriores entre un 80 y 90%. Esta es una historia que no se puede contar desde un estudio, porque estar en las tierras cafeteras marca en gran sentido la veracidad de la historia” concluye.