TELEVISIÓN

Mariano Kon de Contar: Todo está listo para el lanzamiento de nuestra OTT

12 de abril de 2018

Mariano Contar MIPTV

Mariano Kon, encargado de Ventas y Coproducciones de Contar, informó que ya todo está listo para su plataforma OTT. “Estará sucediendo de manera inminente, se va a llamar Contar y se va a concentrar en un único destino digital todo lo que es contenido público, para quienes estén en Argentina”.

Kon explicó que es su novedad más grande y una forma de adecuarse a los tiempos que corren. “Hay grupos de edades que han abandonado ciertas pantallas”.

Otro esfuerzo importante de Contar es precisamente su nombre. “Es una gran novedad que ya no tengamos que presentarnos como El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina. Estamos ahora siendo Contar, una marca que reúne el esfuerzo y funciona mucho mejor, más abreviado, que le da importancia al branding”.

Kon afirma que en estos momentos sus objetivos son darles más visibilidad internacional a los contenidos generados con presupuestos públicos y tener una actitud más abierta a las relaciones con canales, productores y coproducciones.