TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity Colombia 2023, que se estrena este lunes 29 por RCN, con producción más grande y más capítulos

25 de mayo de 2023

Edison Monroy

RCN presentacion MasterChef Celebrity Colombia 2023

La cocina se toma nuevamente el Canal RCN de Colombia y desde este lunes 29 de mayo a las 8pm se estrena una nueva temporada del reality MasterChef Celebrity 2023, formato original de Banijay. En este país es la quinta temporada del programa en esta versión de famosos y la novena en general. Para esta ocasión ocasión serán 24 participantes que lucharán por demostrar quién es el mejor en las artes culinarias durante 120 capítulos.  

“Buscamos que las historias de cada participante, desde que empiece a preparar el plato, hasta cuando haya el veredicto, se cuenten bien, de una forma ágil, amable, simpática, para que el televidente cuando las vea al aire disfrute y empatice con las emociones mostradas” afirma Alexander Rincón, director del programa que se produce en los estudios de RCN en Bogotá.

El equipo de producción completo consta de alrededor de 120 personas entre los departamentos de contenido, dirección, fotografía, técnica, cámaras, maquillaje, vestuario, gastronomía, arte, entre otros. De igual forma, para cada capítulo se usan alrededor de 17 cámaras, las cuáles están distribuidas en el estudio y otras que utiliza realización para las entrevistas. Además, cuentan con cámaras Go Pro para encuadres especiales según las pruebas.

“Esta quinta temporada viene cargada de emociones. Somos un equipo experimentado que conoce muy bien el formato, porque además también lo hemos producido para otros países. En esta versión tenemos algo atípico y es que tenemos 24 participantes, o sea, una producción más grande, más capítulos, más adrenalina, más risas y por supuesto más cocina” asegura Néstor Parra, productor en línea de MasterChef Celebrity.

Dentro de los 24 participantes están Carolina Acevedo (Actriz y presentadora); Daniela Tapia (Actriz); Francisca Estévez (Actriz), Juliana Galvis (Actriz y presentadora); Julio Cesar Herrera (Actor); Karoll Márquez (Actor y cantante); Laura Barjum (Presentadora, actriz, modelo y ex Señorita Colombia); Mario Ruiz (Generador de contenido digital); Martha Isabel Bolaños (Actriz); Zulma Rey (Actriz), Biassini Segura (Actor); entre otros.

Los chefs Jorge Rausch, Cristopher Carpentier y Nicolás de Zubiría nuevamente son los jurados del programa y Claudia Bahamón es la host que acompañará en cada reto a las celebridades. “Cada versión es diferente y muy emocionante por la clase de participantes que hay. Esta vez no fue la excepción y se dieron situaciones muy divertidas. Tenemos muchas sorpresas, y gracias al gran equipo de producción, pudimos captar cada una” mencionó la presentadora durante el evento de lanzamiento para medios y anunciantes que se realizó el pasado jueves 25 y donde se presentó en exclusiva el primer capítulo del formato de Banijay.