TELEVISIÓN

Mauro Peluso y Macarena Dellazuana de Toolbox: Será necesaria mucha analítica para entender hacia dónde vamos

31 de enero de 2017

Marcela Tedesco

Mauro Peluso y Macarena Dellazuana

Toolbox tuvo un excelente 2016. Fue un año en el que cerró muchos contratos, amplió su base de clientes, profesionalizó varias áreas, entre ellas la comercial, creció en personal y lanzó nuevas plataformas para apoyar la televisión que se viene. Una de ellas fue Unity, que facilita la gestión y distribución de contenidos en una etapa en la cual el ecosistema tradicional y online tienden a fusionarse.
 
“En Natpe pudimos reunirnos con nuestros clientes y todos están enfocados en lo mismo: llegar al usuario con el mejor contenido de la manera más fácil, y nosotros tenemos las herramientas listas para ayudarlos en ese proceso” aseguró Macarena Dellazuana, directora Comercial de Toolbox.
 
Por su parte, Mauro Peluso, director de la compañía, indicó: “La manera de distribuir el contenido cambió. Antes el dueño del contenido no sabía si la gente lo veía o no ni cómo lo veía. Con Unity puede saber eso y, de esa forma, mejorar la plataforma para que la experiencia sea buena y también mejorar el contenido” apuntó.
 
Peluso y Dellazuana coincidieron en que “de todos estos datos se va a venir algo grande y será necesaria mucha analítica para entender hacia dónde vamos”.