TELEVISIÓN

Mediaset lidera audiencia en España

21 de junio de 2018

Volverte a ver Mediaset

Mediaset informó que durante la última temporada, desde el viernes 1.º de septiembre hasta el jueves 14 de junio, lideró audiencia en España, convirtiéndose en el líder histórico de consumo lineal y digital de TV.

Según datos de Kantar Media, Mediaset supera en el primetime a Atresmedia con 28,3% frente a 27,1%. En todo el día la diferencia es también de 1,2 puntos: Mediaset España saca 28,1%, mientras que Atresmedia logra un 26,9%.

En cuanto al consumo digital, según datos de ComScore, Mediaset logró 1.439 millones de videos vistos y 6.819 millones de minutos vistos. En su plataforma, Mitele consiguió 965 millones de videos vistos.

De sus canales, Mediaset informa que Telecinco lidera la TV paga. En Movistar, Telecinco ha alcanzado un 12% de share, mientras que en Vodafone ha crecido hasta el 14%. Entre los formatos que destacan y empujan a liderar a Telecinco están: Supervivientes 2018, La voz kids, Got talent España, Gran Hermano revolution, Mi casa es la tuya, Sábado deluxe y Volverte a ver. De las ficciones: El accidente, La que se avecina y La verdad.