TECNOLOGÍA

Mediatekis emerge con amplio catálogo online

23 de octubre de 2019

Alfredo Yánez

Andres Gonzalez Mediatekis

Mediatekis es una plataforma digital de venta de productos enfocados en el área audiovisual. Andrés González, gerente de la empresa colombiana, explicó desde TecnoTelevisión 2019 que “estamos consolidando marcas desde el sector de audio para el sonido en vivo y de posproducción, así como toda la parte de producción de video y fotografía”.
 
“Nuestra primera necesidad es brindarle un lugar al cliente donde tenga la posibilidad de tenerlo todo. No es necesario que compren allá (en EE UU) para poder tenerlo acá. Trabajamos con las fábricas para poder cumplir con todo los trámites legales, y poder ofrecer precios competitivos”.
 
González contó que la tienda online inició sus operaciones en enero de 2019. “Desde entonces hemos cerrado unas 400 ventas. Esta plataforma (www.mediatekis.com.co) está operativa en Chile y Colombia, y en el corto plazo queremos crecer hacia Centroamérica y luego, Ecuador, Perú y Argentina”.
 
La empresa aspira a la apertura de una tienda física. “El cliente compra online, pero también precisa un espacio offline para cubrir todo el proceso de compra-venta. Ese será nuestro próximo paso” advirtió.
 
El catálogo de productos en las tres ramas: Audio, Video y Fotografía es amplio. “Y queremos ampliar mucho más las marcas que tenemos disponibles”.