TECNOLOGÍA

Inicia Infocomm México 2019 con la presencia de expertos de la industria que compartirán experiencias en los foros de TecnoTelevisión

13 de agosto de 2019

Carmen Pizano

Expo Infocomm

La preservación de archivos históricos, proyectos de medios públicos, hasta el uso de tecnología IP para la producción y distribución de contenidos, son los temas y las tecnologías que abordará la feria Infocomm México 2019; además de contar con el programa académico del Congreso TecnoTelevisión México dentro del evento.

“La creación de contenidos audiovisuales, su distribución por diferentes vías y hasta su archivo histórico son parte fundamental de la industria de integración AV, por lo que, para fortalecer su oferta de conocimiento, la organización de InfoComm México 2019 presenta el programa de conferencias del 1er Congreso TecnoTelevisión México, una de las principales novedades a las que el público asistente al evento tendrá acceso”.

InfoComm México se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto, en el WTC de Ciudad de México, reuniendo a profesionales y usuarios de la industria de las soluciones AV integradas.

El Congreso TecnoTelevisión se ha realizado con éxito durante 11 años en Bogotá, Colombia. Este año sus organizadores decidieron ampliar los horizontes y traer el formato a México. Su equipo cuenta con vasta experiencia en la definición de temas y selección de ponentes, prueba de ello es la agenda de la primera edición mexicana, que presenta un balance entre tendencias futuras y contenidos prácticos de actualidad, a lo largo de sus diez conferencias proyectadas.