TELEVISIÓN

Mondo TV Iberoamérica vendió dos series animadas a Señal Colombia

20 de octubre de 2020

Miryana Márquez

The Theasure Island

Mondo TV Iberoamérica vendió a Señal Colombia las series animadas Invention story (52×11´) y The treasure island (26×26´).

Con este acuerdo, Señal Colombia tendrá el derecho exclusivo de emitir, a partir de finales de 2020, los dos programas infantiles durante los próximos dos años en la cadena colombiana y el derecho de retransmisión en los canales públicos regionales.

“Latinoamérica ha sido durante mucho tiempo un mercado central para Mondo TV Iberoamérica y esta venta a una emisora pública tan respetada en un mercado regional importante como es Colombia, refuerza aún más nuestros excelentes vínculos con las emisoras públicas líderes de LatAm. Estamos seguros de que ambos programas tendrán gran éxito en Señal Colombia” mencionó Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica.  

Invention story (coproducción entre York Animation y Mondo TV) está desarrollada en 3D CGI y tiene como protagonista a Kit, un ingenioso y creativo zorro que, en cada episodio, se sale con un nuevo y estrepitoso invento que impresiona a los conejos habitantes de CarrotTown, la ciudad en la que vive.

The treasure island, que también fue desarrollada en 3D CGI, está inspirada en la obra maestra de Robert Louis Stevenson del mismo nombre y es una coproducción entre Mondo TV y RAI Fiction. Ambas series se han vendido en varios mercados.