TELEVISIÓN

Mondo TV presenta una nueva versión del cuento clásico Grisú

12 de octubre de 2020

Miryana Márquez

Maria Bonaria Fois de Mondo TV

El grupo Mondo TV está presente en Mipcom Online+ y Mip Junior con una programación que incluye una nueva versión del cuento clásico Grisú (52×11’) en 3D CGI.

También ofrecen MeteoHeroes (52×7’) que “se ha estrenado mundialmente el pasado 6 de julio en Cartoonito Italia y está teniendo enorme éxito de audiencia” señaló Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica. A esto se suma Invention story, y la tercera temporada de Robot trains y Sissi the young empress.

“Desde Mondo TV Iberoamérica, por supuesto, seguimos con la distribución de los títulos de animación de la casa madre, pero pondremos especial foco en nuestros últimos proyectos de producciones originales: Annie & Carola y Masked cinderella, en coproducción con MB Producciones, de Myriam Ballesteros, autora y directora de ambos proyectos”.

La serie Annie & Carola (52×11’) a la que se sumó RTVE como socio coproductor, será lanzada para la segunda mitad de 2022. Por su parte, Masked cinderella (26×22’), dirigida a niños de 6 a 12 años, “es una adolescente que piensa y siente como una chica del siglo XXI. Para ella, como para nuestra audiencia, todo es difícil y urgente, y no puede esperar a que un hada solucione sus problemas”.

La ejecutiva agregó que “la pandemia impulsó un fuerte avance en la transformación digital; confiamos en que esta nueva edición digital de Mipcom sea exitosa en el sentido de que nos permita mantener el volumen de negocios esperado, hacer networking y encontrar interesantes sinergias”.