TECNOLOGÍA

Nacho Mazzini de NMF: Director de Fotografía Guillermo Navarro dictará clase magistral en Bogotá

27 de febrero de 2019

Alfredo Yánez

Nacho Mazzini

RED y NMF invitaron a Guillermo Navarro, director de Fotografía mexicano ganador de un Óscar por El laberinto del Fauno, a dictar una clase magistral exclusiva para fotógrafos de la

Asociación de Directores de Fotografía de Colombia (ADFC)

, profesionales de la imagen y estudiantes de Cinematografía en Congo School, Bogotá, el próximo martes 5 de marzo.
 
“Seguimos con la gira por Latinoamérica, mostrando la nueva cámara RED Ranger y con la grata compañía de Guillermo Navarro, quien estará dando una master class basada en la recuperación de la autoría del fotógrafo en el contenido visual” dijo Nacho Mazzini, CEO de NMF.
 
“La charla es organizada por la  AFDC y será dirigida a sus miembros, así como a los profesionales de la industria. Se llevará cabo el martes 5 de marzo en Congo Film School en Bogotá, Colombia” agregó.
 
Mazzini destacó que “la nueva cámara RED Ranger, con sensor Monstro full frame, será presentada en Congo Rentals el próximo miércoles a los fotógrafos miembros de la ADFC y al departamento de cámaras de Congo Rentals”.
 
“Esta cámara es solo para las casas de renta que califican en el programa de RED Authorized Rentals houses, de la cual Congo Rentals es miembro” subrayó.