TECNOLOGÍA

Nacho Mazzini de NMF: Inauguramos la Academia de Capacitación NMF en Miami

13 de septiembre de 2018

Alfredo Yánez

Nacho Mazzini

Nacho Mazzini Family (NMF) lanzó la Academia de Capacitación NMF en Miami, Florida, EE UU. La nueva instalación está diseñada como un centro de excelencia en capacitación, conocimiento y experiencia para profesionales recién llegados a la industria y estudiantes de todo el mundo que participan en la cinematografía digital de alta gama, así como en flujos de trabajo UHD HDR, desde la posproducción hasta la entrega de contenido de imágenes en movimiento, TV y entretenimiento OTT.
 
“Existe una necesidad continua de aprendizaje, conocimiento y experiencia en las industrias de producción, posproducción y distribución en constante evolución” dijo Nacho Mazzini, CEO de NMF.
 
Agregó que “como Miami es un centro internacional, la Academia de Capacitación NMF es de fácil acceso desde EE UU, Canadá, América Latina y Europa. Aprovechar las alianzas con algunos de los innovadores tecnológicos más importantes del mundo significa que nuestros huéspedes tendrán acceso a la tecnología y el conocimiento más avanzado en cinematografía digital, ciencia del color, flujos de trabajo y masterización del IMF y HDR”.
 
La NMF Training Academy ha asimilado las operaciones de Miami de la tienda de cine digital RED en sus nuevas instalaciones y también ha creado capacitación adicional, demostraciones y salas de exposición de prueba, con tecnología UHD HDR de punta y tecnología de visualización y visualización de marcas líderes como Colorfront, Sony, Flanders Scientific, AJA Video Systems y Dolby Vision.