TELEVISIÓN

Netflix inició prueba en México de su paquete Ultra

11 de julio de 2018

Miryana Márquez

Netflix Pantalla

Netflix comenzó a probar su plan Ultra en México, que ya había presentado hace días en Europa.
 
El nuevo paquete, que sería la opción de suscripción más cara, ofrece contenido en HDR (High Dynamic Range), una tecnología que reproduce colores con más vividez.
 
Netflix explicó que continuamente prueban cosas nuevas y dichas pruebas varían en duración. “En este caso, estamos probando algunos precios y características distintas para entender mejor cómo nuestros consumidores valoran Netflix. No todos los miembros verán esta prueba y es posible que nunca se ofrezcan estos precios o sus características específicas”.
 
De consolidarse, el plan Ultra se sumaría a los otros tres, incluido el Premium, que antes ofrecía la opción de ver el contenido en HDR, pero con el Ultra en fase Beta ya no cuenta con esa característica. Con esto, pareciera que el Ultra es el mismo paquete Premium anterior, pero con un precio más alto.
 
La opción de las cuatro pantallas parece que se mantendría en estos dos planes aunque en algunos casos, según reseñó el portal Xataca, el Premium aparece solo con la oferta de dos dispositivos. Por su parte, el precio para el plan Ultra se ubica en MX$239 (US$12,5).