TECNOLOGÍA

Nigel Stoddart de Tedial: En Caper presentaremos el motor de flujos de gestión Evolution BPM

21 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Nigel Stoddart, director de Ventas para América Latina de Tedial

Tedial, especialista en soluciones de gestión de medios, presentará Evolution Version Factory, el primer flujo de Media Factory, además de su recién lanzado Evolution BPM, el motor de flujos de gestión de procesos de negocio más rápido y flexible del mercado, en Caper 2016.

“Desde 2001, Tedial se ha posicionado como visionaria de la industria con el desarrollo del MAM más avanzado, además de soluciones TI para broadcasters y empresas de medios a nivel mundial” explicó Nigel Stoddart, director de Ventas para Latinoamérica de Tedial.

“El año pasado presentamos Tedial Evolution, elevando la gestión de medios a un nuevo nivel y obteniendo múltiples reconocimientos de la industria. En esta ocasión vamos a superar todas las expectativas con Evolution Version Factory y Evolution BPM. Ambos productos se encuentran a años luz de las soluciones de flujo tradicionales y son capaces de dotar a nuestros clientes de una eficiencia y rentabilidad exponenciales”.

La empresa comunicó que Evolution BPM es el motor de gestión de procesos de negocio más rápido y flexible del sector; la solución perfecta para gestionar una cantidad cada vez mayor de flujos por día, hora o segundo. Comparado con los BPM más destacados del mercado, Evolution BPM es 17 veces más rápido y puede escalar horizontalmente, añadiendo nuevos nodos de procesamiento, ya sean físicos o virtuales, sin ningún tipo de limitación.