TECNOLOGÍA

NPAW renovó la interfaz de su solución Youbora y lanzó nueva imagen corporativa

18 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

YOUBORAUI

NPAW (Nice People at Work), empresa especializada en inteligencia de negocio para la industria de video online, lanzó una renovada imagen que se muestra en la UI/UX de su producto principal, Youbora. Esta es la puerta de entrada al cambio de imagen corporativa de la empresa que muestra su compromiso con la innovación.

El anuncio llega un mes después de la inauguración de su moderna sede en el distrito tecnológico de Barcelona, el mismo año en que celebra su décimo aniversario.

Intuitiva y visual, la nueva interfaz es minimalista y ofrece un acceso rápido y ágil a las herramientas más utilizadas de Youbora. La paleta de colores simplificada y de mayores contrastes, junto con la optimización de espacios, facilitan la diferenciación de elementos y la lectura de datos. La más rápida navegabilidad, layout más compacto pero visualmente más ligero, y una interfaz mobile responsive facilitan el acceso a los datos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Lucas Bernat, director de Producto, destaca: “Con este rediseño perseguíamos mejorar la usabilidad, sin importar el dispositivo, para que los equipos de una empresa saquen el máximo provecho a Youbora. Queríamos que fuera más intuitiva y que supusiera menos trabajo para el usuario. El nuevo layout ayuda al usuario a centrarse en lo que importa, los datos”.

La interfaz se reduce a lo esencial a ojos del usuario, conservando la profundidad de Youbora, destacan en NPAW.