TELEVISIÓN

Nuestro servicio Funimation de animé ingresó a la plataforma de Roku en México y Brasil: Colin Decker de Funimation Global Group

9 de marzo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Colin Deckerj

Funimation está disponible en el servicio de Roku en México y Brasil. Los usuarios de Roku en estos dos países podrán acceder a más de 1.500 horas de programación animé de Funimation directamente en su dispositivo Roku.
 
“El animé es un género de programación que está experimentando un gran crecimiento en todo el mundo gracias a su apasionada comunidad de fans, en especial en América Latina. Estamos contentos de darle la bienvenida a Funimation y su enorme catálogo de contenido animé para nuestros usuarios en México y Brasil, para que puedan disfrutar de horas de entretenimiento” comentó Yulia Poltorak, directora de Distribución de Contenido Internacional en Roku.
 
“Esta asociación les da a los fans del animé en América Latina una gran experiencia de usuario y otra manera de disfrutar del contenido que más les gusta” señaló Colin Decker, CEO de Funimation Global Group.
 
Funimation lanzó su servicio de contenido animé en Brasil y México a fines de 2020.