TELEVISIÓN

Polvo carnavalero producción de Caracol TV

27 de enero de 2017

Maye Albornoz

Polvo carnavalero

PRODU visitó el set en Bogotá de la serie Polvo carnavalero, una producción de Caracol TV, que cuenta una historia de amor y las diferencias entre los habitantes de la costa y la región andina en Colombia, desde el punto de vista del humor.

Carlos Cock, director, aseguró que la producción es divertida y tierna: “Hace tiempo que no se ven estas historias en la TV colombiana. Es una serie sin violencia. A nivel técnico tiene mucho nivel, la fotografía es muy bonita y tiene paisajes hermosos. Está hecha para el público en general”.

Amparo Gutiérrez, productora general, afirmó sentirse muy contenta con los resultados: “Polvo carnavalero está basada en la película del mismo nombre y tiene todos los ingredientes para ser un producto que la gente quiera muchísimo”.

La producción se graba con cámaras Sony F3 y han dado mucha libertad a los actores, lo que la convierte en una apuesta moderna. La idea original es de Dago García con libretos de Jhonny Ortiz, Adriana Barreto y Karen Martínez. Juan Camilo Pinzón acompaña a Carlos Cock en la dirección. Además de Amparo Gutiérrez, Dago García también está en la producción.

Más videos En el set by PRODU