TELEVISIÓN

Doble estreno de Caracol TV con Polvo carnavalero y Colombia´s next top model debutaron con éxito en primetime

11 de enero de 2017

Jaime Quintero

Carlos Cock

Caracol TV estrenó el 10 de enero a las 8pm Colombia´ s next top model (8,8 rating y 28,7 share) y a las 9pm Polvo carnavalero (10,2 rating y 30,3 share), producciones que superaron a sus enfrentadas Las Vega´s (5,6 rating y 18,3 share) y La ley del corazón (7,5 rating y 22,3 share), emitidas por RCN.

Carlos Cock, director de Polvo carnavalero, cuenta que con esta historia se retoma la lucha de aquellos personajes que se enamoran y luchan por ello hasta el final. “No tenemos violencia y vamos más por el humor. Además, incluimos dos regiones importantes de Colombia como lo son la costa y la región andina, resaltando sus cualidades” comenta.

“A nivel técnico no hemos escatimado en recursos. Tratamos que la serie se vea natural, brindándole mucha más libertad al actor para actuar. Y mi principal aporte a Polvo carnavalero como director es la sensibilidad a la hora de narrar cada escena”.

Polvo carnavalero
es la divertida historia de Alejandro, un hombre de la capital que siente una aversión por la gente de la costa y sus costumbres. Él quedará sorprendido cuando su madre le confiese que es producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla. A partir de ahí, emprenderá un viaje para encontrar a su verdadero padre.

Esta producción forma parte del catálogo de Caracol Internacional para Natpe 2017. Tresor Tower 2-2015.