TELEVISIÓN

Caracol TV estrena el próximo martes Colombia´s next top model y Polvo carnavalero

Jaime Quintero | 5 de enero de 2017

Isabela Córdoba, Rafael Zea y Johana Cure

El martes 10 de enero, a las 8pm, Caracol TV estrenará la tercera temporada de Colombia´s next top model, y luego, a las 9pm, Polvo carnavalero, renovando así su parrilla de programación.

Colombia´s next top model, es un formato de Fremantle que busca a la mejor modelo del país. Para ello, las participantes deben pasar por duras pruebas y retos semanales, los cuales serán evaluados por un selecto jurado especializado en el tema de moda y pasarelas.

Polvo carnavalero es una telenovela que contará la historia de amor entre un hombre de la capital y una mujer costeña. Una experiencia de vida que lo llevará a conocer su origen en el encanto del caribe colombiano.

La idea original es de Dago García con libretos de Jhonny Ortiz, Adriana Barreto y Karen Martínez. Bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón y Carlos Cock. Con la producción de Amparo Gutiérrez y Dago García.

Diario de Hoy

jueves, 30 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.