TELEVISIÓN

PRODULocaciones resuelve necesidades concretas de la industria: Roko Izarra de PRODU

27 de enero de 2021

Aliana González

Roko Izarra

Roko Izarra, director de PRODU, afirmó que la plataforma PRODULocaciones.com simplifica y ayuda al bróker y dueño de locaciones a gestionar y organizar un trabajo que hasta este momento ha tenido prácticas artesanales. “Queremos que sea una plataforma disruptiva y que agregue valor a quienes participan en esa área de la industria, desde el dueño de la locación hasta la productora, todo bajo la comodidad de un clic” dijo.

Afirmó que el objetivo es consolidar México, sin embargo, desde el lanzamiento el lunes pasado la plataforma ha recibido mucho interés y les han hecho llegar propuestas para incorporar otros territorios, en particular, ciudades. “El interés de la industria ha sido sorprendente. Nos queremos concentrar en México primero y próximamente estaremos viendo otros mercados” dijo.

Explicó que para PRODU la alianza con Terry Fernández y el lanzamiento de PRODULocaciones representa una apertura del negocio tradicional de PRODU, para diversificarse, sin dejar el corazón de PRODU, que es la información, ello, “en momentos en que todos estamos obligados a replantearnos nuestra realidad para buscar alternativas de negocio que resulten atractivas al mercado”.

Afirmó que esperan identificar necesidades, resolver problemas de la industria y aportar herramientas digitales que puedan acelerar y simplificar esos procesos.