TELEVISIÓN

RCN estrena Confinados este domingo, su primera serie grabada con teléfonos celulares

19 de mayo de 2020

Jaime Quintero

Logo Confinados

Este domingo 24 de mayo a las 8pm, RCN estrena su serie original Confinados, grabada con celulares. Está dirigida de manera remota por Lucho Sierra, mediante videollamada, con libretos de Juan Andrés Granados, Héctor Moncada y Juan Manuel Cáceres, y explora el lado divertido del momento que se vive con el covid-19.
 
Confinados cuenta con un destacado grupo de actores que aceptaron el reto de realizar desde sus casas y con sus celulares las grabaciones de cada una de las escenas. Ellos son: Variel Sánchez, Estefanía Godoy, Ernesto Ballén, Juliana Galvis, Sebastián Carvajal, Zulma Rey y Andrés Suárez, entre otros.
 
Confinados narra la historia de ‘El Negro Contreras’ (Variel Sánchez), un joven bogotano que vive de la venta de licores en un local en Sanandresito, que luego de aceptar ser el subarrendatario de un apartamento, se verá obligado a vivir con Valentina (Estefanía Godoy), quien llega sorpresivamente al lugar, luego de regresar de España, donde estaba estudiando.
 
De esta manera el confinamiento obligará a estos dos personajes, con formas de ser, gustos y costumbres completamente diferentes, a convivir y soportarse con el único propósito de sobrevivir y protegerse del peligroso virus que se encuentra en la calle, generando situaciones inesperadas de humor.