TECNOLOGÍA

TigoUne Colombia estrena servicio híbrido que combina TV lineal y OTT con el apoyo de TiVo

18 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne Colombia

TigoUne de Colombia lanzó un nuevo servicio híbrido que combina las opciones de la TV por cable y el streaming vía OTT. Bajo la denominación de Tigo One TV, los usuarios contarán en el mismo control remoto con las facilidades de ambos ambientes de consumo de video.
 
Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne, destacó las facilidades que brinda el servicio que combina las plataformas de recepción de video. “Es un producto que permite bajo una sola interfaz conectar el mundo de la televisión lineal con streaming de una forma muy fácil y muy simple para que el usuario pueda digerir el contenido” destacó Cataldo a medios locales.
 
De acuerdo a la oferta de TigoUne, los usuarios disfrutarán de video bajo demanda, posibilidad de grabar sus contenidos y establecer la programación favorita junto a una lista de recomendaciones. El servicio incluye la visualización del contenido en las distintas pantallas.
 
El servicio forma parte de un acuerdo entre TiVo y Millicom. Colombia es de los primeros países en estrenar este servicio que será lanzado paulatinamente en otras naciones de la región.