TECNOLOGÍA

Tom Gittins de Pebble Beach Systems: Presentaremos Marina Lite y Marina Express en Caper a precios accesibles

20 de octubre de 2016

Ernesto Ecarri

Gittins viene de desempeñarse como director de Ventas de Pebble Beach Systems

Pebble Beach Systems, especialista en automatización, manejo de contenido e integración de canales, estará exhibiendo sus soluciones en automatización Marina Lite y Marina Xpress en Caper 2016, junto con su partner Viditec, en el estand # H-20.

Tom Gittins, recientemente nombrado CEO de Pebble Beach Systems y que estará presente en la exposición este año, comentó: “Hemos experimentado un crecimiento veloz en Latinoamérica en los últimos meses, con clientes emblemáticos como Globosat, TV Globo y CNN Chile. Estamos complacidos de estar trabajando con Viditec como distribuidor y de contar con su experiencia y conocimiento en la región”.

Basándose en las fortalezas de la ampliamente adoptada plataforma de automatización, Marina Lite entrega las mejores funcionalidades de su clase a un valor atractivo. Una solución robusta y confiable, que está diseñada para controlar productos de plataformas tradicionales así como sistemas de channel-in-a-box e infraestructuras IP de última generación. El sistema es escalable desde uno a cuatro canales y desde uno a cuatro clientes, y cada configuración está disponible con redundancia total.

También será exhibida Marina Xpress, una opción asequible para clientes, con una fácil migración hacia Marina Lite, que es adaptable en la medida que la cantidad de dispositivos y canales crecen.

“Marina Xpress ofrece una solución asequible para nuestros clientes de América Latina que están buscando un sistema de control robusto, resiliente y sofisticado, que pueda crecer junto con las necesidades y presupuestos de operaciones” explica Paulo Andrés Martínez, vicepresidente de Ventas de Pebble Beach Systems en América Latina.