TELEVISIÓN

TV Azteca presenta su nueva producción original 1000 formas de amar este martes 13

8 de junio de 2017

Erika Della Giacoma

1000 Formas de Amar (100x60')

TV Azteca estrena su nueva producción original 1000 formas de amar (100×42´) el martes 13 a las 8:30pm por Azteca Trece, unitarios llenos de humor, que ofrece una visual y narrativa diferente con toques de sensualidad y sexualidad.

Con 1000 formas de amar se podrá disfrutar carismáticos capítulos en los que se puede demostrar que en la guerra como en el amor todo se vale.

Está bajo la producción de Rafael Uriostegui y el director Mauricio Meneses, quienes en conjunto han trabajado en producciones exitosas como Cielo rojo, Mujer comprada, Prófugas del destino, Prohibido amar, así como los unitarios Lo que callamos las mujeres, Están entre nosotros y Mujeres rompiendo el silencio.

Cuenta con elenco multifacético, con actores reconocidos como Mauricio Islas, Pedro Sicard, Nubia Martí, Ana La Salvia, Cinthia Vázquez y Sylvia Sáenz, entre otros, además de jóvenes egresados del Cefat (Centro de formación de actores para televisión).

TV Azteca espera que 1000 formas de amar se convierta en un programa ameno, que llegue a los jóvenes para hacer catarsis social.