TELEVISIÓN

Ver tráiler de Como tú no hay dos que estrena por Las Estrellas

28 de enero de 2020

Andrés Briceño Izarra

Como tu no hay 2

Como tú no hay dos, la nueva producción de W Studios, se estrena el lunes 24 de febrero a las 8:30pm, por la pantalla de Las Estrellas.

La serie es una comedia familiar producida por Carlos Bardasano y dirigida por Carlos Cock y Luis Manzo, que cuenta con las actuaciones de Adrián Uribe, Claudia Martín, Ferdinando Valencia, Azela Robinson y Juan Pablo Gil.

Como tú no hay dos narra la historia de Toño, quien presencia cómo un autobús atropella a un transeúnte. Al acercarse, con total sorpresa se da cuenta de que la persona que yace en el piso inconsciente es un hombre idéntico a él. Su “doble”, Ricardo, termina en el hospital con amnesia. Aprovechando que todos creen que es Ricardo, Toño decide tomar su puesto después de enterarse del lujo en el que vive su clon, y de enamorarse instantáneamente de su novia, Natalia. Por su parte, Ricardo, quien no recuerda quién era antes, vivirá la vida de Toño en el mercado de la ciudad, donde siempre se sentirá fuera de lugar, pero poco a poco disfrutando del amor que lo rodea.