TELEVISIÓN

Vota Juan y su secuela Vamos Juan de 100 Balas ya disponibles en Flow para el público argentino

5 de noviembre de 2020

Marcela Tedesco

Vota Juan Imagina

La comedia española Vota Juan y su secuela Vamos Juan desembarcaron en Argentina el 3 de noviembre de la mano de Flow, SVOD de Cablevisión. Ambas ficciones son producciones de 100 Balas (The Mediapro Studio) y TNT.

Las series —que juntas suman 15 capítulos— han sido muy exitosas en España. Javier Cámara interpreta a Juan Carrasco, el anodino ministro de Agricultura de Vota Juan, que tras tocar las más altas cimas del poder, se encuentra alejado de la actividad política en Vamos Juan.

La serie, creada por Diego San José, ha contado como directores con David Serrano, Borja Cobeaga y Víctor García León, además del propio Javier Cámara, que da el salto a la dirección en uno de los episodios de Vamos Juan. Junto a Diego San José, en los guiones han colaborado firmas como Juan Cavestany, Víctor García León, Tom Fernández, Daniel Castro y Pablo Remón.

El trabajo de Javier Cámara dando vida a Juan Carrasco ha sido reconocido con varios premios y candidaturas, entre los que destacan el Premio Feroz, Premio MiM y el Premio de la Unión de Actores al Mejor Actor en una serie de comedia o las candidaturas a los Premios Fotogramas, a los Premios Platino y a los Premios Iris de la Academia de la Televisión.