Ecuador tiene talento 5ta Temporada

Ecuador tiene talento 5ta Temporada

(60')

Tras visitar siete ciudades de ese país e incluir a Los Ángeles de EE UU en los castings, el equipo de Ecuavisa atendió entre 35 y 40 participantes por día dentro de los cuatro teatros donde se grabaron las audiciones.

Los jueces son Wendy Vera, Paola Farías, Fernando Villarroel y Carolina Jaume.

El equipo técnico al frente de esta realización, versión ecuatoriana del formato Got talent de FremantleMedia, está formado además de Loor, por José Romero, como productor ejecutivo; Paco Cuesta en la dirección general; Juan Carlos Cedeño como director de arte; además de Cynthia Landivar y Andrés Camaño, quienes son directores asistentes.

Productoras

Ecuavisa

Tipo programa

Formato

Distribuidoras

FremantleMedia International

Otras emisiones

Ecuavisa 15 de febrero de 2016, 7:30pm

Protagonistas

Fernando Villarroel

, Carolina Jaume

, Paola Farias

, Wendy Vera

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.