Meet the donors: Does money talk?

Meet the donors: Does money talk?

(1x65')

Alexandra Pelosi – quien en 2002 fue ganadora de un Emmy® por Journeys with George, otro de los 10 documentales que ya realizó para HBO – se dedicó a buscar durante un año a los 100 mayores contribuyentes de la campaña presidencial, inmiscuyéndose en cenas de recaudación, cocteles, hoteles de lujo, corporaciones y otros lugares visitados por los multimillonarios más influyentes. Con su cámara en mano y mucho sentido del humor, en Meet the Donors: Does Money Talk? Alexandra conversa cara a cara con algunos de los hombres y mujeres que apoyaron a los republicanos o demócratas y en conjunto aportaron $6 billones de dólares a sus campañas presidenciales.

“Ser parte del juego”, “apoyar al sistema democrático o a una ideología”, “prevenir lo que el gobierno puede hacerte,” “ser escuchados”, o simplemente “tener la oportunidad de codearse con los candidatos” y tomarse fotografías para sumar a un “muro de la vanidad,” son solo algunas de las motivaciones mencionadas por los entrevistados. Sin embargo, casi todos tienen algo en común: la mayoría asegura que no recuerda cuánto dinero donaron para la campaña.

Productoras

HBO

Tipo programa

Documental

Origen

Producción Original

Distribuidoras

HBO

Otras emisiones

HBO Latinoamérica 7 de noviembre de 2016, 10:00pm

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.