Shark tank México 4ta Temporada

Shark tank México 4ta Temporada

(20x60')

Shark tank México: Negociando con tiburones brinda a los emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.
Basada en el formato, Dragon’s Den, creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por Sony Pictures Television, el formato Shark Tank ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.

Productoras

Sony Pictures Television

, AMX Contenido, S.A. de C.V.

Tipo programa

Formato

Otras emisiones

Claro video 9 de mayo de 2019,

Sony Channel 3 de mayo de 2019, 10:00pm

Protagonistas

Emmanuel

, Patricia Armendáriz Guerra

, Luis Harvey

, Carlos Bremer

, Rodrigo Herrera Aspra

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.