En The wall, los participantes tendrán que contestar preguntas de cultura general delante un muro de 15 metros de altura, que en su parte inferior contiene 15 cajones, cada uno con un valor diferente.
En la primera etapa los participantes jugarán en pareja para cumplir uno de sus sueños. A partir de la segunda etapa, uno de ellos se quedará frente al
muro y el otro se ubicará en una cabina aislada desde donde responderá las preguntas; desde allí no podrá ver ni escuchar nada de lo que suceda, tampoco conocerá si su respuesta fue acertada o errónea.
Al responder cada pregunta, desde la parte superior del muro caerán las pelotas que definirán el valor que ganarán o perderán los jugadores de acuerdo con sus respuestas. Si contestan acertadamente, aumentará el valor acumulado, pero si, por el contrario, la respuesta es incorrecta, el acumulado disminuirá.
Al finalizar, la persona que se encuentra aislada recibirá un contrato y, sin saber su valor, tendrá que decidir si lo firma para quedarse con el valor del mismo o si por el contrario lo rompe y se queda con el acumulado que obtuvo su pareja durante el juego.
Caracol Televisión / Estudios
Formato
Endemol Shine Group B.V.
Caracol Televisión 30 de enero de 2018, 8:00pm
Andrea Serna