En 1863, participando en la comitiva a Europa que buscaba traer a Maximiliano de Hasburgo como Emperador de México, Benicio Cervantes y Santana, un compositor mexicano, es mordido por Desireé Von Wurtenberg, una vampira que lo transforma.
De vuelta en México, Benicio se hace cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional mientras que pasa las noches cazando jóvenes junto con Desireé para satisfacer sus necesidades.
Para proteger a Angélica, el amor de su vida, de sus propios instintos, Benicio la niega y rechaza, pero el amor puede más que ellos y termina uniéndolos.
Buscando acabar con su pesadilla, Benicio le pide al militar que lo está buscando que lo mate a él y a Desireé, pero la mujer vampiro se entera y Benicio debe enfrentarla.
La batalla los lleva al sótano del Castillo de Chapultepec dónde ocurre un derrumbe y Benicio queda sepultado sin opción de salir. Desireé escapa y se refugia en Haití.
En 2017, un terremoto en México libera a Benicio de su prisión y éste sale en mitad de un RAVE de música electrónica en el bosque de la ciudad.
Apasionado por el estilo y con sus conocimientos musicales, Benicio decide hacerse DJ compositor bajo el nombre de VAMP. Así hará fiestas secretas donde escoge a sus víctimas para alimentarse.
María, una policía de 28 años, deberá investigar las nuevas muertes sin saber que es descendiente de Angélica y la viva imagen del amor de Benicio.
El motor de la historia estará dado por la condición de Benicio, que lo obliga a cometer crímenes constantemente. El conflicto se agudiza porque la encargada de resolver esos crímenes es María, de quién Benicio se enamora y que, a su vez, se siente deslumbrada por él.
Para complicar las cosas, se suma Desireé, quien está dispuesta a eliminar todo obstáculo que se interponga entre ella y Benicio, incluso si esto supone poner en peligro la identidad de ambos como vampiros y ser descubiertos por la policía.
Superserie: (31-80 episodios)
Producción Original
Injaus -Letters & Films-