Mujer de la Semana


Beatriz Cea

Beatriz Cea Okan, ejecutiva de Ventas para Latinoamérica, España e Italia de Inter Medya

03 de abril de 2018


Inter Medya, de la mano de Beatriz Cea Okan, ejecutiva de Ventas para Latinoamérica, España e Italia, vendió uno de los nuevos dramas que distribuye, Broken wings (Alas rotas), a Chilevisión. Cea Okan y su equipo ya habían colocado este título, producido por Koliba Film, en otros países de la región como Colombia, Puerto Rico, Paraguay y EE UU hispano.

“Estamos orgullosos de anunciar este nuevo acuerdo para Broken wings. Supimos desde el principio, y después de los excelentes resultados en Turquía, que este título sería un éxito en todas partes. Tenemos negociaciones en curso en diferentes territorios, vemos que el interés en este drama aumenta día a día. Esperamos que pronto esta excelente historia esté en otros canales internacionales” dijo Cea sobre este drama.

Beatriz también fue una de las artífices del importante acuerdo para la distribución de películas turcas sellado en 2017 con Tondero Distribution, que permite la emisión de películas turcas en los cines.

Para Cea, el éxito de los dramas turcos en América Latina y el mundo obedece a su excelente calidad de producción, el uso de bellos exteriores, la similitud física entre los actores de ambos territorios y aspectos culturales compartidos. “Los dramas turcos transmiten muy bien valores y emociones universales como el amor, la felicidad, los conflictos, la tensión, los problemas familiares o los de pareja” dijo.

Cea lleva en la compañía más de cuatro años e ingresó para posicionar los productos turcos en América Latina, EE UU hispano y doméstico, objetivo que ha logrado superar con creces.

Primera noticia de Beatriz Cea en 'Buscar' de PRODU (9 de abril de 2014)
Noticias Relacionadas