Mujer de la Semana


Barbora  Suster

Barbora Suster, directora de Ventas y Adquisiciones para Latinoamérica de Eccho Rights

30 de octubre de 2018


Barbora Suster, de Eccho Rights, recientemente anunció dos acuerdos para la serie turca New bride, que se transmitirá en Imagen en México a partir del 20 de noviembre, y en Albavisión para Centroamérica, Paraguay y Ecuador.

New bride es bastante diferente, de tono más ligero que el clásico drama turco, pero se ha desempeñado fantásticamente bien a nivel nacional, haciendo que sea imposible ignorarlo para los compradores internacionales. Estamos seguros de que tendrá éxito en América Latina, donde los televidentes ya están siguiendo la serie a través de las redes sociales, y conocen su éxito en Turquía” explicó Barbora Suster, directora para América Latina de Eccho Rights.

Para Barbora, los productos turcos no son una moda pasajera sino que han venido para quedarse, son exitosos en la región porque son similares en la forma de contar historias, tienen los mismos valores y estructura y las tramas son universales.

Por lo que también cerró un acuerdo hace poco con RCN de Colombia, adquiriendo su primer drama turco, Insider, producido por Ay Yapim. Eccho Rights también la colocó en México, Argentina y Uruguay.

Aunque afirma que el éxito del drama turco en América Latina está bien documentado, todavía sigue habiendo espacio para que el género crezca en la región.

Suster trabaja en Eccho Rights desde agosto de 2015. Anteriormente fue gerente de Ventas de Imagina International Sales, donde trabajó durante 8 años; ejecutiva de Adquisiciones de Dramedy Productions y ejecutiva de Ventas de Globomedia.

Primera noticia de Barbora Suster en 'Buscar' de PRODU (17 de septiembre de 2008)
https;