Mujer de la Semana


Rosalind Rotundo

Rosalind Rotundo, VP de de VIP 2000 TV

20 de noviembre de 2018


Rosalind Rotundo, VP de VIP 2000 TV, durante Mip Cancún y junto a Latin Media, realizó un llamado a las empresas con el objetivo de desarrollar alianzas. Para Rosalind hay que unirse para crear producciones de alta calidad, como lo logrado con la serie 2050, coproducida con Mondo TV Iberoamérica y Casablanca.

Rosalind lleva 10 años en la industria, desde que se fue de su natal Venezuela y dejó su carrera de abogacía para unirse a la distribuidora que Roxana, su hermana, abrió en 2007. Rosalind Rotundo afirma que la clave del éxito de la compañía es la forma en la que logran complementarse con sus diferentes personalidades y trabajar en equipo. Ella, además de las ventas, maneja las contrataciones y el área administrativa.

Para la ejecutiva la clave del negocio está en unir esfuerzos para contrarrestar los cambios de la industria. “El medio no está en crisis, sino está viviendo una transformación, la cual es un privilegio vivir. Las plataformas, la tecnología y los nuevos contenidos son, sin duda, algo positivo. Seamos parte del cambio, entre todos, con alianzas y conexiones”.

VIP 2000 TV sigue creciendo y llegando a cada vez más lugares desde que las hermanas Rotundo llegaron a la industria.

Ver primera noticia de Rosalind Rotundo en buscar de PRODU (martes 14 de febrero de 2012)
https;