Mujer de la Semana


Carolina Angarita

Carolina Angarita, VP Digital Latinoamérica de Discovery Networks y Country Manager de Colombia

04 de diciembre de 2018


Carolina Angarita, VP Digital Latinoamérica de Discovery Networks y Country Manager de Colombia, a punto de cumplir un año dentro de la compañía ha enfocado sus esfuerzos en crear una gran red de direct-to-consumer que ya fue presentada bajo el nombre de Discovery Beyond.

Con esta herramienta, Carolina pone a Discovery en un lugar de innovación, brindándoles a los clientes nuevas y mejores alternativas de inversión.

Recientemente también lanzaron el programa de Discovery Partners para producir historias de la vida real, “en un formato que denominamos Hecho en Colombia, en donde se muestran las infraestructuras a lo largo y ancho del país”.

Angarita, graduada en Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Javeriana, con maestría en Periodismo Internacional de la Universidad de Westminster en Londres, tiene más de 22 años de experiencia en medios y mercadeo digital. En su exitoso recorrido trabajó en RCN Televisión, donde fue VP de Programación y Mercadeo por siete años y en 2009 fundó E-nnovva, una agencia de publicidad digital e incubadora de negocios. Cuatro años después fue nombrada presidenta del Grupo Zyyei, que comprende varias compañías de innovación.

En 2015, Angarita fue designada gerenta general de Google Colombia, encargada de abrir oficinas en Bogotá y de consolidar el equipo. De allí pasó a Discovery.

Ver primera noticia de Carolina Angarita en "Buscar" de PRODU (10 de octubre de 2008)