TECNOLOGÍA

Luis Fernando López de MassTech: Hemos crecido un 200 por ciento en la región

19 de abril de 2011

“De los últimos 12 a l8 meses hacia acá estamos hablando de un crecimiento muy grande en el mercado de Latinoamérica específicamente” dijo a PRODU Luis Fernando López, gerente de Ventas de MassTech para Latinoamérica y el Caribe.“MassTech ya tiene 9 años en el mercado y ya teníamos varias instalaciones en Venezuela y en Puerto Rico, pero desde el momento en que la compañía me asigna a comienzos del año pasado a esta labor de empezar a darle un empuje a la región hasta la fecha, hemos crecido aproximadamente un 200 por ciento” destaca.“También es importante destacar que una de las primeras responsabilidades era crear una red de distribución y la verdad es que hemos encontrado gente maravillosa, más que profesionales se trata de amigos, gente que ha entendido el producto y lo que estamos haciendo, y se ha dado cuenta que lo que tenemos es algo que definitivamente necesitaba la región” afirma Luis Fernando.“Principalmente lo que hemos descubierto es que al haber hecho énfasis en Latinoamérica lo hicimos en el momento correcto. Los mismos distribuidores nos comentan que hace dos o tres años podríamos haber establecido esa red pero el mercado no estaba listo” señala.“Algo que hemos hecho y nos ha ayudado muchísimo en Latinoamérica es desarrollar en lo que hacemos nosotros, que básicamente es asset management, transcodificación, archivo, una gama de productos y paquetes que ofrecen soluciones desde clientes que son pequeños, pero que igualmente necesita la funcionalidad, hasta clientes que son bastante grandes y que pueden crecer inmensamente, principalmente a nivel del contenido que manejan”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.