TELEVISIÓN

Movistar Play llega a Argentina

27 de marzo de 2019

Movistar Play Dispositivos

Movistar Play llega a Argentina luego de que el jueves 21 llegara también a México, dos mercados claves a los que Telefónica quería acceder. El servicio está disponible de manera gratuita para quienes ya sean clientes de Movistar en Argentina, tanto en planes de Internet del hogar, como en pospago en teléfonos móviles.

Se puede acceder a la plataforma de Movistar Play a través de Internet y de aplicaciones para dispositivos móviles y televisores inteligentes. Por medio de Movistar Play se ofrece sin costo contenidos exclusivos, como Movistar Series y Movistar eSports, series y películas on demand, y señales como TV Pública y La Nación+. Los usuarios también podrán completar la oferta con otros planes pagos.

Por ejemplo, se encuentra el Pack Clásico, por aproximadamente US$4,3 al mes, que incluye canales al aire, como Canal 13, Telefe, América y Canal 9, señales de noticias como Todo Noticias, Crónica, C5N y A24 y canales de entretenimiento y música como Quiero Música, Garage, Canal de la Música, PakaPaka y Encuentro.