TECNOLOGÍA

Nuevo Spectrum MediaDirector 4202 de Omneon

14 de marzo de 2006

El nuevo MediaDirector 4202 incorpora los componentes más avanzados con base en tecnología de información (IT)

Omneon presentará en la NAB 2006 un nuevo componente del MediaDirector, incluido en su línea de productos Spectrum, que duplica el ancho de banda total del sistema para dar respaldo tanto a un número mayor de canales como a una mayor capacidad de IP sobre un sistema único.El nuevo MediaDirector 4202 incorpora los componentes más avanzados con base en tecnología de información (IT), incluidos múltiples buss IEEE 1394b (800 Mbps) para una mayor capacidad de datos en tiempo real, seis conectores de Fibre Channel para agregar ancho de banda al almacenamiento en canal de fibra, y dos puertos Gigabit Ethernet adicionales. Con estas interfaces estándar, el Omneon Spectrum se constituye ahora en una solución aún más poderosa para aquellos teledifusores que necesitan un sistema capaz de dar respaldo a un número máyor de canales HD, así como suficiente ancho de banda para soportar ambientes vastos de búsqueda cooperativa o de edición.Como componente clave del sistema de servidores de medios Spectrum de Omneon, el MediaDirector 4202 extiende aún más el concepto Smart Scalability (‘Progresión Inteligente’) de Omneon, que suministra la arquitectura más flexible y progresiva de la industria para permitir a los teledifusores ampliar el número de canales, la capacidad y el ancho de banda de red de su sistema de servidores en incrementos pequeños y manejables. El MediaDirector 4202 dará soporte a todos los componentes de almacenamiento e interfaz de medios de la empresa, permitiendo así la configuración precisa de los sistemas con el fin de satisfacer los requerimientos de los clientes en cuanto a tipo(s) de medios y capacidad de almacenamiento.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.