TECNOLOGÍA

Rafael Castelltort de Walmart: El número de usuarios de VUDU crece todos los días

26 de agosto de 2012

Rafael Castelltort, subdirector de Comercio Electrónico de Walmart de México y Centroamérica, afirma que a unos días del lanzamiento de VUDU -su servicio de video en demanda- la recepción entre los usuarios mexicanos ha sido mejor a la esperada.“Estamos muy contentos con el lanzamiento de VUDU en México. Vamos muy bien, hemos recibido muy buenos comentarios sobre el servicio. El número de usuarios está creciendo todos los días”, dijo a PRODU.Sobre el proceso de ingreso de la empresa al mercado de video en demanda, Castelltort asegura: “VUDU es una compañía que Walmart compró en 2010 y este año inició la expansión internacional. México es el primer país en el que VUDU sale a otros lugares y es uno de los países en lo que más se está viendo video on demand. Está entre los primeros diez sitios a nivel mundial, incluso por encima de países como Francia, y vimos un mercado de oportunidad en este segmento”.Considera que cuentan con diversas ventajas por encima de los competidores. “Contamos con contenidos multiplataforma. Estamos trabajando con seis marcas: Samsung, LG, Sharp, Toshiba, Philips y Panasonic, equipos en los se puede visualizar los contenidos de VUDU, tanto en Blue Ray y pantallas”.“Tenemos dos prioridades: seguir incrementando nuestro catálogo a través de distribuidores mexicanos. Otra prioridad es cómo aumentaremos el número de equipos de visualización en los que se pueda acceder al servicio”, afirma Castelltort.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.