TELEVISIÓN

Santiago Zapata de Mowies: Estamos presentando la compañía a todos los creadores de contenidos

11 de diciembre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Santiago Zapata Mowies

“Estamos en Ventana Sur presentando nuestra plataforma a todos los creadores y distribuidores de contenidos que desean monetizar sus productos a través de Internet” dijo Santiago Zapata, cofundador de Mowies.

Mowies es una plataforma digital donde los productores y cineastas pueden distribuir y monetizar sus contenidos sin la necesidad de ningún intermediario. Cada quien sube su contenido a la plataforma, pone un precio, y los usuarios pagan por ver determinada película, serie o cortometraje. El 90% del precio que el consumidor paga por ver algún producto va para el creador, y el porcentaje que resta es la ganancia de la plataforma.

Zapata, quien es productor y guionista, indicó que están operativos desde hace más de un año, y que cuentan con más de 500 contenidos disponibles para el disfrute de todos los usuarios. “Tenemos películas, documentales, series web y cortometrajes de 11 distintos países de todo el mundo”.

“La idea aquí es empoderar al creador del contenido dandole una herramienta que le permita generar ingresos de manera justa, inmediata y transparente. De esta forma podemos lograr que la creación sea un acto sostenible y los creadores podamos vivir dignamente de nuestra pasión” finalizó Zapata.

Ver EN VIVO